¿ Como saber si me estan haciendo brujeria ?

4.5/5 - (4 votos)

Has llegado aquí buscando respuesta a la pregunta de como saber si me están haciendo brujería. Esto es una guía a modo meramente informativo para saber si alguien te ha hecho brujería o te ha lanzado un hechizo de esos.

 

Algunos signos que pueden hacerte ver que te están haciendo brujería

 

como saber si me estan haciendo brujeria

 

– Tienes muchas experiencias negativas que suceden en un período de tiempo muy corto.

– Fatiga o cansancio sin explicación médica. Ves al médico antes para que te diga que no tiene explicación, si no no vale.

– Dificultades laborales, o apuros económicos. En cuanto te pase esto lo primero que tienes que pensar es en que te hacen brujería.

– Te preguntas como saber mi futuro de forma continua, por miedo a que sea malo.

– Sueño anormal, dificultad para conciliar el sueño, pesadillas o sueños extraños. Es brujería casi seguro.

Depresiones, ansiedad… sin explicación médica, claro. Si no te aseguras, no sirve de nada, tienes que ir al médico y decirle que lo tuyo es hechizo, que la medicina no puede explicarlo todo.

– Sientes una presencia extraña que no puedes ver, detrás tuyo, y te giras y ahí no hay nadie. Ves sombras o cosas muy raras.

– Posesión demoníaca (el sujeto se comporta como un animal, ladra como un perro, muge como una vaca o relincha cual asno, según el folclore local).

– Muerte repentina de tus animales domésticos.

– Rupturas de relaciones, con tu pareja, con un amigo…

– Sucesión de accidentes a tu alrededor, a ti o a gente de tu entorno. Cualquier cosa vale, como por ejemplo que te des un golpe con un mueble de tu casa o que te muerdas la lengua mientras comes.

– Problemas médicos anormales, antes eras fuerte como una roca y ágil como una gacela, ahora no.

Te encuentras cosas raras en tu casa, como muñecas, saquitos con polvo, montoncitos de arena… Todo esto son artilugios que usa la gente que quiere hechizarte, normalmente están escondidos o enterrados.

– Una persona de tu entorno te dice directamente que estás maldito. Sin medias tintas.

Tu mismo/a te das cuenta de que estás maldito/a.

 

Cosas que tienes que tener en cuenta si te sientes un poco maldito/a:

 

como saber si me han hechizado

 

– Los hechizos pueden ser temporales, o desaparecer y volver en un futuro.

 

– Las maldiciones normalmente aprovechan alguna debilidad en tu salud. Si eres propenso a resfriarte, la maldición hará que te resfríes, por poner un ejemplo. Muchas veces estos hechizos hacen que te duelan las extremidades, posteriormente la cabeza, después se te cae el pelo, la piel también puede caerse y sobre todo puedes sufrir problemas en los dientes… puede que sea una simple caries… o un hechizo maligno, eso no se sabe de primeras. Los dentistas son sospechosos de realizar maldiciones de este tipo, según muchos afectados de dolores dentales.

 

– Normalmente, la maldición tal cual vino, se fue. Por ejemplo, una chica maldice a otra porque quiere ganar el concurso de belleza de su instituto. Ella quiere que a su rival le salgan granos en la cara. La maldice y le salen los granos, con lo que la chica que hace el hechizo gana el concurso. Justo después del concurso, los granos desaparecen. La magia negra ha hecho su trabajo y ya puede irse a su casa. Es muy fácil, y por eso da miedo.

 

– Casi nunca se maldice con la finalidad de matar, ya que esto requiere de mucha energía, y no estamos para malgastar. Además de que no está bien maldecir de muerte a la gente.

 

– Los hechizos que se hacen por venganza, suelen ser mucho más potentes. Así que la chica de los granos puede vengarse muy peligrosamente. Piensa antes de hechizar porque luego te hechizan el doble, y así hasta el infinito.

 

– Las maldiciones más peligrosas son las que recaen sobre una familia, ya que el nieto puede estar sufriendo las maldiciones que le echaron a su abuelo. Esto es muy triste, ya que el nieto no tiene la culpa de que a su abuelo le gustara ir por ahí maldiciendo a la gente. Pero bueno, estas cosas pasan. Ánimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.